Jorge “Tico” García llama a apoyar el talento joven para detonar la economía local

 Jorge “Tico” García llama a apoyar el talento joven para detonar la economía local

Maggie Tamez

El empresario victorense Jorge “Tico” García afirmó que el crecimiento económico de Ciudad Victoria depende del impulso que se le dé a las nuevas generaciones de emprendedores, a quienes consideró “la fuerza que puede transformar la economía local desde sus ideas”.

Previo al evento “Impulsando el Emprendimiento”, organizado por la CANACO Victoria, García destacó que los jóvenes victorenses cuentan con creatividad y visión, pero necesitan acompañamiento, financiamiento y orientación para convertir sus proyectos en negocios consolidados.

“En Victoria hay mucho talento, lo que falta es que más empresarios y autoridades les tiendan la mano, si los ayudamos a desarrollar sus ideas, no solo van a crecer ellos, va a crecer toda la ciudad”, señaló el empresario.

“Tico” García subrayó que el trabajo conjunto entre empresarios experimentados y nuevos emprendedores puede generar un impacto positivo en la creación de empleos y en la diversificación económica de la capital tamaulipeca.

Con un llamado directo a “creer en Victoria y en su gente”, el empresario insistió en que apostar por los jóvenes no es solo un tema de apoyo social, sino una estrategia necesaria para construir un futuro económico más sólido y sustentable para Tamaulipas.

Compartir Noticia: