El INE a juicio político
Cd.Victoria/Redacción
Debemos poner mucha atención y cuidado, ahora más que nunca, a todo lo que hace o intenta hacer AMLO.
Está emberrinchado porque el INE declaró que pospondrá, ojo, pospondrá, no eliminará o desechará, el plan siniestro de su caprichito millonario de preguntarle al pueblo si se va o sí se queda, es decir, la supuesta revocación de mandato…..(desde aquí le decimos que ya se hubiera largado, por favor y sin voltear atrás).
Pero su congreso no le dio dinero al INE para hacerlo, eso cuesta y casi 4 mil millones de pesos, pero no se los dieron, y ahora, maliciosamente, engañan a los más bobos diciendo que el INE se opone a su jueguito.
Es un juego absurdo, como todo lo que hace AMLO, pues a sabiendas de que no hay dinero presupuestado, el INE no podrá hacer su caprichito.
Y ahora, hasta juicio político piden contra los consejeros del INE. Aparte, ignorantes, burros, no saben cuándo es procedente esa figura jurídica…..no dan una.
*****
La capital de Tamaulipas está, como todos lo sabemos y padecemos, llena de baches, con unas vialidades de pena ajena.
Pero para acabarla de amolar, los ternuritas de la Comapa Victoria, no se cansan de romper pavimentos por las fugas de agua.
De acuerdo, toda fuga debe atenderse de inmediato, desde luego, pero no sean c….anijos, cierren bien los agujeros que hacen, porque flaco favor nos dejan a los victorenses.
La excusa de atender urgencia no los exime de hacer las reparaciones adecuadas una vez que “medio atienden” los desperfectos. Ese cuento, está trillado, no sean chambones.
*****
El enorme ardor que se carga una fallida traidora y perdedora electoral está metiendo en serios líos a sus jefes.
La “seño” no acepta y aguanta que la barrieron en la elección y, ahora, en su nuevo premio, embiste a su anterior contrincante con jugadas absurdas.
Los que la conocen ya saben que su chiflazón es demasiada y que nunca de los nuncas ha sabido reconocer una derrota….mal por ella, porque hace chile…..sola.
Sin embargo, alguien debería ubicarla o, al menos, tratar de ubicar a esa “seño” gritona, porque a ningún puerto seguro llevará la nave actuando así como lo hace, con rabietas y arrebatos. En esta vida todo se paga, pero ella no lo entiende.
Lo complicado del caso, para ella, claro, es que en aquella punta del Estado, se topó con pared con su “suerte”, la que la hizo morder el polvo y de quien sabe que no es nadita dejada…..es uno de sus graves errores. Ups.