Escasez de agua en Victoria sigue sin resolverse
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La escasez de agua en Victoria continúa siendo un punto sin resolverse.
Las fugas de agua son la constante, así como los derrames de aguas negras.
Victoria está convertida en un real muladar. No se ve por dónde se vayan a resolver esos problemas de años, sin embargo, deben resolverse, fue el compromiso hecho en campaña y ahora hay que cumplir.
La capital del estado ha sido ignorada durante varios años, solo se le han aplicado unos leves paliativos pero nada contundente que merezca un reconocimiento, de manera que el deterioro aumentará a diario.
Para darle un nuevo rostro se necesita mucho dinero, la capacidad para administrar un municipio se demuestra haciendo las gestiones suficientes para abatir los graves rezagos de infraestructura. Podrán?.
*****
En torno al añejo desabasto de agua de miles de personas en Victoria, nada alentadoras fueron las declaraciones del gerente de Comapa Eliseo García.
Para el titular del órgano responsables de dotar de agua a los victorenses, no ve la manera de solucionar el desabasto de agua, sino hasta que se construya una segunda línea del acueducto de la Presa Vicente Guerrero.
Ahora sí que se voló la barda, con esa propuesta ya estamos fritos y re fritos.
Un acueducto se construye con meses y meses de trabajo y con una enorme dotación de dinero, o sea, no se ve factible en lo inmediato.
Pero con lo que declaró Eliseo García, pues ya nos amolamos, según sus torpes, resignadas e irresponsables palabras.
*****
Está más que visto que para AMLO, o estás a su favor o estás en contra, este señor no acepta que le nieguen apoyos o le sigan sus jueguitos caprichosos.
Recientemente se ha enfrascado en una lucha intestina con el presidente del Senado Ricardo Monreal, quien no es “una perita en dulce”.
El encarcelamiento en Veracruz del Secretario Técnico del Senado, encendió las pasiones y Monreal no va a ceder, defenderá a capa y espada a su compañero de labores.
Ese “golpe” para Monreal es para descarrilar su estrategia política, pues es sabido que el senador Monreal aspira a la sucesión presidencial, lo que AMLO no ve con buenos ojos.
El cuento va para largo, los intestinos de Monreal y de AMLO revientan de coraje entre sí. Así se las gastan los morenos.