Gattas cumple su compromiso con constructoras victorenses
Cd. Victoria/Redacción.- A pesar de realizarse pocas obras en la ciudad en el cierre del año durante la administración del alcalde Eduardo Gattá Báez, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Victoria se ha beneficiado al priorizarse a las constructoras locales, señaló su presidente Rodolfo Terán Saucedo.
“Antes de empezar su gestión el alcalde hizo un compromiso de la obra de Victoria se quedara en Victoria y así está siendo, así es el compromiso de él y está cumpliendo”, señaló.
Del primero de octubre a la fecha se han licitado cuatro obras de pavimentación y reencarpetado de la ciudad, siendo las constructoras de la capital las beneficiadas, pero confían que al arrancar el próximo año sean más.
“La idea es que la prioridad que las obras que se hagan en Victoria tienen que ser gente de aquí en Victoria, locales”, señaló.
Asimismo, adelantó que iniciando el año se reunirá con el alcalde Eduardo Gattás para definir los trabajos y obras que se ejecutarán en Victoria en el 2022.
Y agregó: “Tenemos una reunión pendiente con el alcalde, entrando el año vamos a tener esos acuerdos. Ahorita son los reencarpeteos, fresado y reencarpeteo de calles”.