Programa de tinacos y medidores supera las 15 mil solicitudes en Ciudad Victoria

 Programa de tinacos y medidores supera las 15 mil solicitudes en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El programa de apoyo para la adquisición de medidores de agua y tinacos continúa registrando una importante participación ciudadana en la capital del estado, informó la secretaria de Bienestar Social de Victoria, Lorena Zapata.

La funcionaria señaló que miles de ciudadanos han acudido para solicitar vales que les permitan acceder a estos beneficios a través de proveedores autorizados.

“Van casi 15 mil medidores que la ciudadanía ha acudido a solicitar”, indicó.

Explicó que muchas familias han aprovechado el programa para sustituir equipos dañados o regularizar instalaciones que no contaban con medidor.

Respecto al programa de tinacos, detalló que actualmente se trabaja con equipos de la marca Rotoplas, aunque también se analiza incorporar productos de una empresa local para ampliar las opciones disponibles para los beneficiarios.

“La marca es Rotoplas, es uno de los mejores tinacos y también estamos viendo otra empresa local para avanzar con este programa”, comentó.

La secretaria recordó que las personas interesadas únicamente deben presentar su credencial de elector para tramitar el vale correspondiente y posteriormente realizar la compra con los proveedores participantes.

Compartir Noticia: