Inaugura René Lara desayunador en el Jardín de Niños “Gabriela Mistral” de Tanque Blanco
El alcalde René Lara Cisneros, acompañado por integrantes del Cabildo, encabezó la inauguración del nuevo desayunador del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” del ejido Tanque Blanco, una obra que contribuirá al bienestar y desarrollo de las niñas y niños que diariamente asisten a este plantel educativo.
Durante el evento estuvieron presentes el comisariado ejidal, Francisco Astello, así como la directora del jardín de niños, Sheyla Muñoz, alumnos y madres de familia quienes reconocieron la importancia de contar con espacios adecuados para fortalecer la atención y alimentación de los estudiantes.
Con esta nueva infraestructura, los alumnos dispondrán de un área digna y funcional para recibir sus alimentos y convivir durante su jornada escolar, favoreciendo un entorno más adecuado para su formación integral.
El Gobierno Municipal de Tula, reafirma así su compromiso con la educación, impulsando acciones que permitan mejorar las condiciones de los centros educativos y brindar mayores oportunidades de desarrollo a la niñez del municipio.