Pide alcaldesa a gobernador que “no le estorbe”
Cd. Victoria/Redacción.- La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, pidió al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, si no la apoyará, que tampoco le estorbe, ante los ataques que ha recibido en los últimos meses.
“Quieren desacreditar el buen trabajo que estamos haciendo en Nuevo Laredo, el compromiso que tenemos, porque nosotros no llegamos a jugar, nosotros llegamos a trabajar”, dijo.
Aclaró que no se ha reunido con el gobernador para llegar a una “tregua” y evitar más afectaciones a los neolaredenses, pero “si no me van a ayudar, que no me estorbe”.
“Indudablemente quiero hacer un buen trabajo en Nuevo Laredo y que él lo haga su parte de lo que le corresponde, pero si no quiere involucrarse con la alcaldesa de Nuevo Laredo no hay ningún problema, solamente que le diga a sus funcionarios que respeten”.
Aseguró que los centros de bienestar le pertenecen al Municipio por lo que se procedió a darles mantenimiento ante el abandono en que se encontraban.
En ese tenor, ventiló que durante un evento relizado en un área verde recibió el anuncio que de no desalojarla, se utilizaría la fuerza pública, por lo que decidió salirse para evitar daños en los niños y familias ahí presentes.
“Y así como eso muchas cosas les podría yo platicar, pero bueno, aquí la cosa es trabajar, no parar pero no tengo por qué callarme las cosas, no tengo por qué esconder algo que no están haciendo”.