Respuesta coordinada de la Guardia Estatal y servicios de emergencia auxilia a pasajera en carretera
Padilla, Tamaulipas.- La coordinación entre la Guardia Estatal y servicios de emergencia permitió brindar atención a una pasajera que presentó complicaciones de salud mientras viajaba a bordo de un autobús de pasajeros en el tramo Victoria–Reynosa.
Los hechos se registraron sobre la Carretera Federal 101, en el kilómetro 35, donde el conductor de un autobús solicitó apoyo al personal de la Estación Segura La Lobina, tras reportar que una de sus pasajeras comenzó a sentirse mal durante el trayecto.
De inmediato se activó el protocolo de apoyo ciudadano y se solicitó la intervención de una ambulancia del municipio de Güémez para valorar a la mujer, brindarle atención médica inicial y posteriormente proceder a su traslado al municipio de Padilla, donde recibiría seguimiento clínico.
Le presencia del personal de la Guardia Estata en este tramo carretero permitió brindar servicios de auxilio y vigilancia a automovilistas y transporte de pasajeros.