En Victoria se apoya y facilita la inversión local: Lalo Gattás.

 En Victoria se apoya y facilita la inversión local: Lalo Gattás.

Cd. Vitoria, 3 de julio de 2026. – Como presidente municipal de un gobierno que facilita y apoya la inversión local, el alcalde Eduardo Gattás Báez, asistió a la inauguración de apertura de la empresa victorense Plastamint.

Junto a su esposa Lucy Rodríguez de Gattás, acompaño a Arturo Saldívar Rodríguez y Yessica Rodríguez Muller, propietarios de la empresa, en el corte del listón de la planta de fabricación de tinacos.

“Cada vez que una empresa invierte en Victoria ganamos todos y crece nuestra economía. Como gobierno nuestro compromiso es seguir construyendo condiciones para quien quiera emprender en la Capital encuentre un gobierno que escucha y facilita”, expresó.

Ante el presidente de CANACO Victoria, Federico González Sánchez, destacó que el desarrollo económico de una ciudad se construye cuando el gobierno municipal y la iniciativa privada generan confianza y caminan en la misma dirección.

Compartir Noticia: