Le ‘llueven’ huevazos a Mario Delgado en Durango
Cd. Victoria/ Redacción.- Pues a algunos dirigentes y líderes de Morena no les fue nadita bien este fin de semana.
En actos masivos se encontraron con la hiena que llevan dentro, esa que no entiende razones y que la pugna, la pelea, la discordia es su ADN.
A Mario Delgado le llovieron huevazos y ni ganas de regresar a Durango va a tener por un buen rato.
Y es que el agandalle, el chanchullo, la marranada es lo que han efectuado en este tiempo en el poder, se volvieron más locos de lo que ya eran.
Y al atacar a otros que traen esa misma hambre de robar y de agandallar, es cuando se forman las tormentas al interior de Morena, “la lacra de México”.
En Morena no necesitan enemigos externos…..al interior tienen suficientes.
*****
Balaceras, persecuciones, pánico en la población, ese es el saldo del pasado fin de semana aquí en la capital del estado.
A plena luz del día, delincuentes se persiguen y atacan entre sí y ponen en peligro a los transeúntes y a los automovilistas a su paso.
Se trata de hechos que creíamos habían sido superados pero no, el problema sigue latente.
Las autoridades en materia de seguridad deberán aplicarse más, mucho más, para evitar que hechos violentos se incrementen y se lesione o mate a personas ajenas a los pleitos de los delincuentes.
Mientras no se vean los hechos claramente, cualquier discurso será falaz.
*****
La manera como el des gobierno federal enfrenta al crimen organizado sigue dando risa. Eso de abrazos y no balazos, suena tan bofo como su inventor.
Una prueba más de la ineficacia lo es el hecho de que pobladores de Aguililla, Michoacán, lanzaron piedras y palos contra elementos del ejército nacional que realizaba tareas en ese municipio.
Es verdaderamente triste ver a unos soldados teniendo que aguantarse las ganas de someter a presuntos delincuentes, pero que no lo hacen por su “jefe” es incapaz de darles su lugar y ordenarles que enfrenten a los delincuentes como debe ser, como es en cualquier otro país donde sí gobierna un verdadero hombre y no un payaso.
De sus otros datos ya estamos hasta el carajo. La simulación no le va a durar eternamente.