Gobierno de Antonio Leija Villarreal y DIF Tula suman esfuerzos
Cd. Victoria/Redacción.- La Administración Municipal que encabeza el C. Antonio Leija Villarreal reafirmo su compromiso con las familias más desprotegidas de Tula y respalda firmemente todas las actividades que realiza el Sistema DIF Municipal.
Formando sinergia y apoyando en todas las actividades que realiza este organismo dirigido por su esposa la Señora Martha Gabriela Cardona de Leija y su equipo de trabajo que siempre están atentos a la problemática que padecen las familias que viven en condiciones complicadas.
Adultos mayores, mujeres embarazadas niños y familias de la zona rural y la mancha urbana, muchas que son consideradas en vulnerabilidad, son la prioridad del Sistema DIF Tula y con el objetivo de acercar los servicios a las personas que lo necesiten y combatir eficazmente las problemáticas, el gobierno de Antonio Leija Villarreal siempre cercano a la gente, respalda todas las acciones que esté organismo asistencial realiza.
Cómo muestra un ejemplo ahora en la entrega de la canasta básica familiar es el municipio quién aporta el combustible para llevar a la zona rural estos apoyos y así en varios temas siempre el gobierno municipal responde favorablemente en atención a las necesidades de niños con discapacidad enfermedades traslados y apoyos en servicios funerarios entre otros.
El Primer Edil informó que en cordinación con el DIF Tula se realizan jornadas de salud en las comunidades alejadas que tienen como objetivo ayudar en la economía familiar y en el ahorro de tiempo para trasladarse a la cabecera municipal, además cuando los visitamos les informamos de los programas que la ciudadanía conozca los programas sociales que hay en el Ayuntamiento poniendo piso parejo para todas y todos.
Finalmente Leija Villarreal puntializó que: “Caminaremos juntos como familia Tulteca única y unida; cada barrio y comunidad, DIF y Gobierno Municipal trabajamos para dignificar la casa de todos y tener un municipio digno y seguro, con más oportunidades para todos”.