Cancel Preloader

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de Tula

 El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de Tula

Cd. Victoria/Redacción.- Encuentran a joven de San Rafael, que llevaba una semana desaparecido, muerto en un domicilio en construcción, ubicado en la calle de Chilpancingo, en el Barrio Independencia en Tula.

En los primeros minutos de este martes, reportaron al centro de emergencia 911, que en el interior de una casa en construcción sin número ubicado en el acceso norte a la ciudad, se encontraba una persona que estaba sin moverse.

Elementos de Tránsito Municipal, arribaron al lugar donde localizaron el cuerpo de una persona entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, sin vida y que más tarde fue identificado como Marco Antonio ‘N’.

De acuerdo a testigos presenciales la persona era adicta a las bebidas embriagantes y precisamente ayer lo reportaban extraviado, pues al parecer se había corrido fenomenal parranda.

Fue en los primeros minutos de este martes, que fue localizado sin vida al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión, por lo que se presume falleció de cirrosis hepática.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de Tula, donde se espera que sus familiares una vez que ya lo identifiquen, lo recojan para darle cristiana sepultura.

De enero a la fecha se han presentado con esto dos casos de personas con cirrosis hepática, por consumó de bebidas embriagantes, de los cuales solo uno fue internado y ahora se da este caso de esté vecino de Tula que se encuentran en la morgue en espera que los servicios periciales determinen la causa de su fallecimiento.

Compartir Noticia:

Editor1