Continuará el legado de su padre
Christian Rivera
Ciudad Victoria, Tamaulipas .– El precandidato a gobernador de Tamaulipas por la alianza Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, informó que una vez en el gobierno estatal buscará ejecutar la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria.
En entrevista en La Silla Roja de El Decidor con Naty Bazán, recordó que fue una obra que realizó su padre Américo Villarreal Guerra cuando fue gobernador, y dejó la construcción para que se pudiera realizar la segunda línea para cubrir la demanda de los victorenses.
“Con charlas con mi padre en ese entonces, él con una previsión de futuro dejó todas las instalaciones para tener dos ductos para conducir agua de la presa Vicente Guerrero a Victoria”.
Señaló que su padre planeó que los gobiernos que le sucedieran, se encargarían de realizar la segunda línea, sin embargo no lo hicieron.
Por ello, explicó a Naty Bazán que de tener las posibilidades, se encargará de concluir la obra iniciada por su padre.
“Lamentablemente a pesar que ha habido esa imperiosa necesidad, no hubo la sensibilidad de los gobiernos que nos antecedieron de ir previendo una obra de estas características “.
Y concluyó: “Yo creo que estamos en el momento y a lo mejor llega otro Américo Villarreal a ser la segunda fase del acueducto “.
Si quieres ver la entrevista completa da clic aquí:
https://www.facebook.com/PeriodicoElDecidor/videos/469261178211546