Cancel Preloader

Terminan las precampañas

 Terminan las precampañas

Cd. Victoria/Redacción.- Ayer fueron los cierres de precampaña de los 3 precandidatos más conocidos y que se han impulsado con méritos propios.

La guerra intestina no se ha hecho esperar en toro de dos de los más fuertes aspirantes, uno es Américo Villarreal y el otro es César “El Truco” Verástegui. Rezagado de ellos está el aspirante del MC Arturo Diez Gutiérrez Navarro.

Con ese protocolo se cumple con la fase de precampañas y después vendrá la decisión del IETAM para otorgarles la estafeta de candidatos.

Será el próximo 3 de abril cuando darán comienzo las meras meras campañas que definirán el triunfador en los comicios del 5 de junio.

No hay nada definido. Quedan unos meses más para saberlo.

*****

El chistecito que se aventó “el chivo del palacio”, está causando problemas a nuestro país.

Por querer enviar una columna de humo que evitara más cuestionamientos por la fortuna y excesos de su familia, le está resultando mucho peor por andar abriendo de más la boca.

De inmediato, las autoridades y los representantes del pueblo español no se quedaron callados y le sorrajaron un tremendo revés a lo que tenemos de presidente que no sabe vivir en paz y por andar buscando pleito a quien se le ocurre.

Como se dice, con este señor, no sabemos cuándo se va a meter en líos, y por ende, llevándose de encuentro a nuestro país.

Tenemos, para nuestra desgracia, “un chivo en Palacio”.

***** 

Ayer por la noche en el Puerto de Salina Cruz, Oaxaca, fue asesinado otro periodista en nuestro país, “Pejelandia” para ya saben quién.

Se trata de un artero crimen cuya víctima era director de la “Página Noticias Web”, allá en el Istmo de Tehuantepec y se llamó Heber López.

Se encontraba laborando en su estudio cuando fue ultimado ese periodista.

Con él ya van seis casos en lo que va de este 2022, es decir, en 41 días transcurridos de este año.

En tanto, el des gobierno federal, la emprende en contra de periodistas, países, contra todo lo que se le ocurre.

Estamos peor que nunca y no es culpa de los neoliberales, es culpa del actual presidente que no sabe, que no sabe, que no le entiende, que se cree mesías y que ya se le hizo “bolas el engrudo”.

Compartir Noticia:

Editor2