A DON “BILLETO” SE LE OXIDÓ LA DIGNIDAD…

0
247

En los pasillos del palacio municipal Janambre del reino del “Gallo” 1—se rumora con insistencia que a Ricardo Quintanilla Leal, se le oxidó el orgullo y tiró por los suelos su dignidad que tenía prestigio de que no la perdía y menos se doblaría ante una raza Menor como lo es el “gallo” estepario de “La Puente”.

A Don “Billeto”, siempre se le consideró en Jaumave como un líder, ejemplo de lucha para el pueblo en mención.

El primer presidente socialista de Jaumave, fue y lo sigue siendo Ricardo Quintanilla Leal, mostró siempre su carácter recio, alzando la voz de los pueblos en la región, basado en los valores de justicia y dignidad.

Don Billeto, jamás se doblegó ante los intereses de los gobernantes en turno, por el contrario los enfrentó y los venció en las urnas y promovió valores de justicia y dignidad para el pueblo jaumavense.

Aunque en lo personal no nos consta que haya acudido a la presidencia municipal a entrevistarse con José Luis Gallardo Flores, empero la voz de los personeros del “gallo”, le dicen a quien los quiera escuchar que Quintanilla Leal, acudió ante el “gallo” a pedirle chiche (…).

El empresario sabilero quien es uno de los más ricos de Tamaulipas agachó la testa para que el plumífero le pusiera el yugo en la cerviz. DICEN DIREMOS…
Ojala que sea mentira lo que mencionan en el palacio Janambre, porque de lo contrario tendríamos que aceptar muy a nuestro pesar que a don “Billeto” se le oxidó la Dignidad.

Los que más se solazan y se desternillan de la risa al hacer el comentario peyorativo del empresario sabilero son sus ex trabajadores.

jose-gallardo

Comentarios

comentarios