en

A Pati Chapoy le ofrecieron la entrevista con Karla Panini y la rechazó.

Ante la negativa de ‘Ventaneando’, Karla Panini y Ámerico Garza aceptaron que el periodista Gustavo Adolfo Infante les hiciera la entrevista.

Redacción// Espectáculos

Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, rechazó hacerle entrevista a Karla Panini y Américo Garza, luego de que estos la buscaran para darle la primicia.

Sin embargo, ante la negativa, la ex lavandera y el empresario aceptaron que el periodista Gustavo Adolfo Infante del programa De Primera Mano se las hiciera.

Así lo dieron a conocer durante el programa de espectáculos de TV Azteca. Aseguraron que se negaron a viajar hasta Monterrey –lugar en el que vive Panini y Garza – debido a la pandemia por coronavirus, covid-19.

“Este programa siempre ha estado abierto a la entrevista con Américo Garza y Karla Panini y en una primera oportunidad te ofrecieron la entrevista a ti -Pati Chapoy-”, mencionó Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando. “Querían que viajaras a Monterrey, les dijimos que por cuestión de la pandemia y del coronavirus no se podía hacer este viaje”, continuó.

Asimismo, aseguró que tanto Karla Panini como Américo Garza no estuvieron muy contentos con la entrevista que les hizo Gustavo Adolfo Infante, así que volvieron a buscar a Ventaneando. Aunque, según revelaron, los personajes de esta historia siempre buscan entrevistas “a modo”.

“Recientemente hemos recibido noticias de que querían que nos entrevistáramos con ellos, porque otra entrevista que dieron a otro programa no les había dejado satisfechos porque no les habían preguntado lo que ellos querían.

Las entrevistas siempre han sido a modo y acomodadas a sus intereses”, comentó Rosario Murrieta.

 ¿Ventaneando se burla de Gustavo Adolfo Infante?

Por si fuera poco, Ricardo Manjarrez –otro conductor del programa de TV Azteca– externó que como no tuvieron de otra, Panini y Garza buscaron al que “restaba”. “Digamos que tomaron otra opción, como lo que restaba, ya que no se pudo concretar con nosotros pues dijeron vamos con lo que sigue”,dijo Manjarrez.

Daniel Bisogno no desaprovechó la oportunidad y dejo en claro que desde su opinión una entrevista con Américo Garza “se debe aprovechar”.

“Además, ¿cada cuándo le llega una entrevista a Américo Garza? Digo, hay que aprovecharlas”, agregó. Finalmente, Linet Puente concluyó: “Pati deberías viajar, ¡por dios!”, sentenció.

Colocado por Dalila

El DIF Jaumave, concluyó esta semana la entrega de despensas del programa “Canasta básica familiar”.

Xico debe cumplirles a los ciudadanos: Regidor