en

Abuelito hace frente a la adversidad vendiendo gomitas para pagar sus medicamentos

Redacción// Web

A veces la vida es dura y  no queda más que salir adelante frente a la adversidad. La falta de medicamentos en los hospitales afecta en gran medida a los pacientes con enfermedades crónicas que no tienen más alternativas que pagar sus tratamientos con sus propios medios.

Tal es el caso de un abuelito conocido por vender nieves naturales  en la ciudad de Reynosa, quien conmovió  a los usuarios de las redes sociales, por poner un anuncio en su carretón donde pide a sus clientes que lo apoyen comprando sus deliciosos postres que él mismo se encarga de  preparar, para poder sacar a flote los gastos de su tratamiento de hemodiálisis.

“Le pido de favor si pudieran apoyarme para pagar mi medicamento de hemodiálisis, con la compra de mis postres, se los agradeceré mucho”.

La fotografía del vendedor ambulante fue publicada en Facebook por Fernando Jameson Rosales, quien pide a los ciudadanos que lo apoyen ya que tiene tiempo de padecer problemas renales y ante la carencia de medicamentos en los hospitales tiene que poner de su bolsillo para poder acudir de forma puntual  a sus sesiones de hemodiálisis.

El señor vende  cajitas de gomitas con chile y en temporada de calor nieves naturales.

“Si Gustan apoyar al Señor, su carrito de venta se encuentra en Los Juzgados Familiares (frente a los tubos naranjas)  saben ricos sus postres!”

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pidiendo la ubicación exacta donde se encuentra este comerciante para brindarle su apoyo, incluso algunos pidieron contactarlo para ofrecerle medicamento gratis.

 

 

 

Colocado por editor2

En febrero se hará el 15 por ciento de descuento al realizar el pago del predial

El jueves bajará a 6 grados la temperatura en Victoria