en

Abuelo confunde yogurt con pintura y se come medio litro

abuelo

Una joven llamada Alex Stein encontró a su abuelito Bobby, de 90 años, con los labios color verde menta, después de haber ingerido por error más de medio litro de pintura pensando que era yogurt, la joven compartió la historia y la foto del adulto mayor en Twitter.  La publicación se hizo viral rápidamente en Twitter, y logró más de 486 mil “Me Gusta”, además de miles de comentarios.

Cuando Alex le preguntó a su abuelo sobre el sabor de la pintura, este dijo que sabía “bien”. Asimismo, en Twitter se mostraron preocupados por las posibles consecuencias de beber tanta pintura.

A modo de contestación, Alex Steinn posteó al cabo de un rato que estomago de su abuelo era muy resistente. “Actualización: su estómago está intacto”, dijo.  Sin embargo, la publicación también recibió comentarios negativos, al señalar que no era correcto burlarse del anciano.

“A mi abuelo siempre le ha encantado hacer reír a los demás. No le importa si las demás personas se están riendo con él o de él”, señaló la joven, que de cualquier manera prefirió poner su cuenta en modo privado después del incidente. Por otro lado la joven creó un perfil en Instagram para su abuelo. Bajo el nombre de @subobbybiiiiiitch, en dónde comparte divertidas imágenes de su abuelo, ya cuenta con más de 44 mil seguidores.

View this post on Instagram

Baked beans>>>>paint

A post shared by Bob (@itsbobbybiiiiiitch) on

 

De acuerdo al National Capital Poison Center de Estados Unidos, lo más probable es que Bobby haya ingerido pintura a base de agua y con colorantes naturales como Cobalto o cadmio, mezcla que puede producir dolores de estómago o vómitos, pero no envenena el organismo.

Olimpiada Nacional

Atletas de JUDO clasifican a Olimpiada Nacional

PAYASO

El payaso que se convirtió en una pesadilla