Activa DIF Victoria Brigadas Médicas Dentales

0
24

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), activó las brigadas médicas dentales en diversos sectores de la capital del estado.

La Señora Arcelia Flores de González, Presidenta del DIF Victoria, informó que con las Brigadas Médicas Dentales se brindan servicios odontológicos básicos a la población de diferentes ejidos y a los alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), de esta capital.

Durante el mes de febrero, el personal de las Brigadas Médicas, prestará sus servicios a la población en condición de vulnerabilidad, quienes tendrán acceso a servicios como limpiezas, aplicación de flúor y algunas extracciones dentales que no requieran de cirugías.

Estas brigadas estarán ubicadas del 4 al 7 de febrero, en la Escuela Primaria del Ejido “El Olivo”; del 11 al 14 en la Primaria del Ejido “El Olmo”; del 18 al 21 en el Ejido “Santa Clara”, y del 25 al 28 en el Ejido “Santa Librada”.

Asimismo, el viernes 8 de febrero, en los CAICS Vicente Guerrero y Mariano Matamoros; el viernes 15 en los CAICS Lázaro Cárdenas y Amalia G. de Castillo Ledón y el viernes 22 de este mismo mes, se ubicarán en el CAIC de Ampliación La Esperanza.

El Sistema DIF Municipal, exhorta a los habitantes de este sector para que aprovechen esta oportunidad para atender sus problemas dentales.

Comentarios

comentarios