en , ,

Acude Alcalde a aniversario de La Mesa

Por Andrés Ramírez Torres

Güémez, Tamaulipas.- Atendiendo la invitación de las autoridades ejidales, el Alcalde Carlos Adrián Cárdenas González estuvo presente en el aniversario No 32 del ejido La Mesa, lugar donde participó en la tradicional cabalgata y convivió con las autoridades del ejido e invitados.

“Mira lo importante es conservar nuestras tradiciones, que nuestros descendientes conozcan la historia de nuestro pueblo, cuando se fundó nuestro ejido, quienes fueron los fundadores o simplemente porqué se fundó, serían las interrogantes que más debe interesarnos”, dijo el Edil en su plática con los medios.

Sobre el trabajo realizado por su administración en éste lapso de tiempo que lleva al frente, comentó que será la propia ciudadanía la que en su momento haga un balance de las acciones, “En su tiempo cuando andábamos en campaña establecí una serie de compromisos con la población y uno a uno los hemos cumplido.

Agradeció el interés que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha puesto en el Municipio, “De él y de su esposa, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF-Tamaulipas la población de Güémez tiene todo el respaldo y los apoyos que emanan de la administración estatal”.

Señaló que el Mandatario estatal los ha instruido para que siempre estén al pendiente de las familias más vulnerables y que los beneficios lleguen a las clases más necesitadas sin importar los colores ni su ideología política, “Porque en Güémez prevalece un Gobierno de puertas abiertas y dispuesto a apoyar a quien los necesite”.

“Trabajamos unidos con todas las corrientes políticas de la localidad, muestra de ello es que en los festejos del 32 aniversario del ejido La Mesa se contó con la presencia del Profr. Julio César López Walle, ex alcalde priista y de Carlos Humberto Gutiérrez Medina, ex candidato a la alcaldía por el ya mencionado partido político”, puntualizó.

¿Qué te parece?

Colocado por Periodico el Decidor

Termina PRI etapa de registro de candidatos

‘Cuau’ gana encuesta para ser candidato