Acude por cesárea al hospital y le detectan cáncer terminal
Por Agencias
La mujer señaló que tuvo dolor de estómago durante 12 meses, pero los médicos le dijeron que se debía a la ansiedad. Sin embargo, fue hasta que nació su hijo Ray en 2021 que le diagnosticaron cáncer en etapa cuatro.
Lois escribió una carta a su doctor para presentar una queja ante lo sucedido, sin embargo, ni el doctor ni el centro de salud emitieron un posicionamiento al respecto del caso.
La mujer aseguró que asistió varias veces al hospital pero nadie la tomaba en serio, ella decía que “sentía que se moría del dolor” pero los doctores sólo le decían que tenía el síndrome del intestino irritable o, incluso, hipocondría, no le decían algo más y ella sentía que algo estaba muy mal porque el dolor no era normal
Cuando llegó el día de dar a luz a su hijo, los médicos encontraron cáncer en sus ovarios, en el revestimiento de su abdomen y en los ganglios linfáticos; le dijeron que era una bolsa de arena rota y que se había ido por todos lados.
Lois aseguró que no quería encariñarse con su nuevo hijo porque sería algo muy dificíl de asimilar y no sabía lo que depararía su diagnóstico pero no pudo no encariñarse de inmediato porque “es su rayo de sol y sus hijos su propósito de vida”; pidió a las personas checarse inmediatamente y consultar diversos diagnósticos cuando sientan que algo está mal para no pasar por una situación similar