Adrian Di Monte rompe el silencio tras salir de La Casa de Los Famosos

En un reality show como La Casa de los Famosos México 3 el tema de los pleitos y los roces es algo común que ocurre todos los días por eso el actor cubano Adrián Di Monte explicó que este tipo de situaciones no le preocuparon durante su estancia dentro de este reality show de Televisa.
El histrión de telenovelas fue el segundo eliminado de la casa más famosa de la televisión mexicana y con ello su nombre continúa en tendencia en medios y redes sociales por lo que el artista aclaró algunas situaciones de su participación.
En entrevista con INFOBAE MÉXICO el conductor de 35 años explicó que los conflictos eran inevitables, pero fuera de eso nada pasó a lo personal.
“Yo creo que esas fricciones se van dando. Es parte del proyecto, es parte de de la convivencia, ¿no? Pero al final del día, yo creo que todos los que estamos ahí somos muy profesionales y somos personas alivianadas que sabemos que es un juego y es un show”.
Adrián Di Monte aclara cómo fue su relación con los demás en La Casa de los Famosos México
Debido a que los participantes de este programa son vigilados las 24 horas del día, los siete días de la semana, hay fanáticos del programa que no se pierden todos los detalles que ocurren durante la transmisión.
Hubo algunos seguidores que notaron que incluso Di Monte se mantenía aislado, en ciertas ocasiones, del resto de las celebridades. Sin embargo, él lo niega y explica lo que realmente pasó.
“No (me alejaba del resto), al contrario, yo creo que al principio de la primera semana se aislaban de mí, por eso se posicionaron todos detrás de mí. Pero no, más bien todos decían que les gustaba mucho mis historias, las pláticas, que siempre tenía un tema de conversación”, aseguró.
Adrián Di Monte aprendió esto en su experiencia en La Casa de los Famosos México
A pesar de que solamente estuvo dos semanas, al participante de realities como “Reto 4 elementos” y “La Isla desafío extremo”, le pareció una eternidad estar dentro del encierro y aislado completamente.
“Aprendí que el cariño del público es bien bonito, estar en un proyecto así tan importante con más de 13 millones de personas cada capítulo (de audiencia), los votaciones, hay casi 12 millones de votos en cada gala.
“Entonces, la verdad es que es un proyecto muy importante y aprender a respetar el proyecto por su naturaleza es primordial, la verdad. Me llevo el cariño del público, todos los comentarios bonitos, este aunque fueron dos semanas, se sintió como que fuera un mes allí adentro”.
Dentro de esta experiencia también rescata las amistades que realizó, de las cuales destaca las que hizo con Abelito, Aarón Mercury y Alexis Ayala.
“Me llevo bien con todos, son cuartos muy amenos, llenos de energía”, concluyó el actor quien espera recibir nuevas propuestas de trabajo, tras su eliminación.