en

Advirtieron los dueños de negocios en Victoria

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Después de darse a conocer el anuncio por parte de las autoridades sanitarias referente al nuevo cierre de establecimientos no esenciales por el aumento de contagios, los mismos dueños de negocios se rehúsan a cerrar.

El líder de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de Ciudad Victoria, Paulino Cortez mencionó que el gremio que representa sigue en la postura que no van a cerrar sus puestos y seguirán trabajando como lo vienen asiendo desde que se implementó la “Nueva Normalidad”.

Destacó que no van a permitir el cierre de sus comercios, pues tienen muchas deudas y además necesitan generar ingresos para el sustento de sus familias, esta declaración luego que las autoridades estatales continúan en la generación de un plan emergente para darle solución a los aumentos de contagios.

El líder aseguró que todos ellos cuentan con  todas las medidas de higiene que les han pedido, por lo que esperan  dialogar con las autoridades para una solución favorable que incluya poder seguir trabajando por lo que sostuvo que no van a permitir un cierre más.

Colocado por Dalila

Si contagias a más personas lo pagarás caro en MTY

Están en riesgo de ocupar una cama hospitalaria