“Agarran” la fiesta y cancelan las clases

0
60

Hoy miércoles 12 de diciembre, las clases en Telesecundaria “Leona Vicario” del ejido el Olivo, cancelaron las clases con la justificación de que ayer 11 de diciembre, se llevó a cabo por la noche las fiestas de aniversario del ejido.

El director de la institución Leonel Hernández, canceló toda actividad con el pretexto de que “con el baile de aniversario al día siguiente todos estarán desvelados”.

Padres de familia de los alumnos, molestos hablaron para El Decidor, pidiendo las autoridades educativas hagan algo al respecto, pues la mayoría de los alumnos no asistió al baile.

A redacción llegó este mensaje: “Buen día me gustaría que publicarán esta noticia que la verdad se me hace una verdadera burla para los padres de familia, hoy miércoles 12 de diciembre 2018 suspenden clases en la telesecundaria leona Vicario del ejido el Olivo la justificación que nos dan esque ayer martes fue el baile del aniversario del ejido y el director Leonel Hdz. Dijo que como va a andar desvelados pues que no fueran los alumnos y mi hijo ni siquiera fue al baile y así muchos me gustaría que este mensaje llegara a una autoridad. De antemano por su atención muchas gracias”, escribió molesta una de las madres de familia.

Comentarios

comentarios