Agua turbia sale de las llaves en Victoria
Cd. Victoria, Tam.- Pues ah qué caray con los señores que trabajan en Comapa Victoria, dicen que el agua turbia que suministran a miles y miles de victorenses se debe a que ha habido viento del norte y que eso remueve la tierra en la presa y, por tanto el agua se ensucia……ayyyyy no, maaaaaano, no!!!
Otra de esas y me dejan sin….tener con qué pensar.
Por favor señores, pónganse serios, como si en este pueblo lo habitáramos puro ignorante, bobos, tarugos, no, por favor. Aquí ha venteado norte toda la vida, pero la suciedad del agua que suministran no ha sido así siempre, solo ahora que están ustedes al frente de la Comapa.
Por favor un poco de respeto para los victorenses, no se pasen de cuerdas, mejor digan la verdad porque esa excusa nadie con medio dedo de frente se las va a creer, no sean patéticos ni ridículos, aparte de inoperantes e irresponsables.
*****
A AVA, el precandidato de Morena, PT y Verde en Tamaulipas, ya se le empezaron a querer trepar garrapatas, ya sebe usted, el oportunismo en su máxima expresión.
Antier el obsesivo, gris, rémora y bueno para nada de Alejandro Rojas Díaz Durán, le dio por salir de su clóset político y pregonar que se registrará como precandidato a la gubernatura por Morena. Dice que cuenta con su voto y el de su esposa.
Ternurita, como si alguien lo tomara en cuenta a este títere de Ricardo Monreal.
Alejandro no pela un “chango a nalgadas” como decimos los verdaderos tamaulipecos y, de él, solo sabemos puras hociconeadas, puro veneno, nada que valga la pena.
Pobre politiquillo trasnochado, es de pena ajena.
*****
Don Luis Echeverría Álvarez ayer cumplió 100 años de vida.
Muchos aprovecharon la oportunidad para echarle el veneno que llevan dentro, o sea, lo que sale de su corazón y es lo único que reparten.
No comulgamos con esas ideas, Don Luis fue nuestro presidente y vivió pasajes muy difíciles que aún no le han podido desligar, pero que, sin embargo, tuvo que sortearlos con decisión, con carácter.
No es fácil ser presidente de México, y digo Presidente, no payaso o caricatura como la que tenemos actualmente.
A esos hombres del pasado que hoy les enjuician los más onanistas que han existido, se seguirán viendo ridículos ante la figura de los que tuvieron el arrojo y valentía de hacer lo que se tenía que hacer en el momento propicio.
Lo más sencillo es criticar, pero a la hora de gobernar, la infinita mayoría se achica y prefiere no meterse en líos, no así Don Luis. De esos, ya no hay.