Al menos 30 menores de edad presentaron síntomas de intoxicación

Redacción//Guadalajara, Jalisco

Servicios de emergencia se movilizaron a las instalaciones de la Guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al recibir el reporte de un grupo de 30 niños intoxicados por ingesta de alimentos.

El personal que labora en dicha institución se percató que los menores comenzaron a presentar los síntomas cerca de las 13:00 horas, por lo que llamaron a los servicios de emergencia médica de la Zona Metropolitana, de acuerdo a información preliminar de la delegación.

Varias ambulancias se movilizaron al inmueble ubicado en Santa Mónica 1050, en Alcalde Barranquitas, para atender a los niños afectados.

Basándonos en los niveles de deshidratación presentados, los infantes fueron canalizados a clínicas médicas y hospitales de segundo nivel. Todos los padres fueron noticiados sobre la situación.

Hasta el momento, los medios locales dieron a conocer que cerca de 30 menores fueron afectados, sin embargo aún no se dan cifras oficiales. De igual, se cree que la intoxicación fue por la ingesta de un producto lácteo.

Colocado por Redacción

Muere la voz de Elsa en Frozen a los 21 años

Por voluntad ciudadana se eligió que se plante otro Higuerón