Aldama/Tamaulipas

Isis Yoselin Gámez Castillo, campeona mundial de Kick Boxing y Full Contact, es recibida y felicitada personalmente por el alcalde Jorge Luis González Rosalez.

acompañada de su padre y entrenador Jesús Gómez Yaz, la jovencita quien el 12 de octubre le diera al municipio su primer campeonato mundial en 229 años.

La reunión se llevó a cabo este lunes alrededor de las 11:00 horas, en el DIF Municipal,

La joven mostró el cinturón obtenido, y brindo las gracias por el apoyo recibido, antes, durante y después del campeonato mundial.

Jorge Luis y su esposa la señora Zulema Sarahí Hernández de González, la han felicitado a nombre del pueblo de Aldama, mencionaron que es un ejemplo para los jóvenes deportistas de esta población.

Isis Yoselin no solo consiguió un campeonato mundial sino que puso muy en alto el nombre de Aldama, en el plano internacional, comento.

El alcalde volvió a reafirmar su respaldo al entregarle un estímulo económico y posteriormente en su próxima visita a la “Secundaria General 1” donde estudia se comprometió a entregarle a la deportista campeona, un premió más.

Siendo un orgullo para los más de 30 mil habitantes de la localidad y un gran ejemplo a seguir para jóvenes y deportistas, el respaldo a su carrera, dijo, sigue firme: con todo el apoyo del Gobierno de Aldama.