Alcalde de Güémez come ansias por dirigir a Morena

0
88

GÜÉMEZ, TAMAULIPAS, 7 DE JUNIO DEL 2019.- Luis Lauro Reyes Rodríguez, alcalde de Güémez, Tamaulipas, presume su ego monumental.

Ha lanzado a los cuatro vientos un video donde se promociona como firme aspirante a dirigir al partido Morena en Tamaulipas.

Como usted lo sabe, José Antonio Leal Doria, ex presidente estatal de Morena, falleció apenas este domingo 2 de junio, y de inmediato algunos buitres ya se lanzaron en pos de su cargo estatal.

Tal es el caso de Reyes Rodríguez, que no espera siquiera a que pasen los días y de inmediato se propone como el más apto para dirigir los destinos de Morena en Tamaulipas.

Las ansias, la ambición sin medida y los escasos escrúpulos lo hacen su presa y, sin recato alguno, pide a los morenos de Tamaulipas lo volteen a ver, porque, según él, claro, no hay mejor opción para dirigir a ese joven partido.

No tuvo el decoro de esperar los tiempos y las formas, pues la naturaleza de Luis Lauro Reyes Rodríguez no se lo permite, el agandalle es su fuerte, sus deseos imparables de tener poder y gloria lo dominan, no conoce el respeto a sus correligionarios, para Reyes Rodríguez primero es él, luego él y después, también él.

Comentarios

comentarios