Hace exactamente un año Andrés Manuel López Obrador obtuvo un evidente triunfo en las elecciones nacionales con el 53% de votos a su favor.

Esta mañana en su discurso por el primer aniversario puso el acento en la economía, la seguridad y la relación con EE. UU.

Es así como este 1 de julio ante miles de personas que se reunieron en el Zócalo y hasta aguantaron un aguacero, se presentó AMLO el mesías electoral de 65 años de edad, quien asumió el 1 diciembre pasado la presidencia, para hacer un balance de sus primeros siete meses de gobierno.

Hasta ahí la historia va muy bonita pero ahora les vamos a contar lo que ocurrió con uno de los 5 alcaldes de Morena en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, Presidente Municipal de Güémez, quien hace una hora a través de sus redes sociales felicitó al Presidente de la República por su primer año de actividades.

Reyes Rodríguez, Edil por el partido de Andres Manuel, confundió la celebración del Presidente por cumplirse un año de que ganó las elecciones con el informe presidencial.

Este sin duda fue un error garrafal por parte del que también pretende ser el Dirigente de Morena en el Estado y al darse cuenta del error borro la publicación de sus redes.