Alcalde de Güémez le niega ayuda a niña con cáncer

0
3515
Güémez

Güémez, Tamaulipas, Municipio que padece de muy mal gobierno municipal.

Su alcalde, Luis Lauro Reyes Rodríguez, llegó al cargo por la ola de AMLO y no ha sabido ni ha querido, aprovechar ese legado político para demostrarle a los pobladores que en verdad quería servirles, que de verdad pretendía ser Alcalde para ayudar y hacer un buen papel como servidor público.

Pero no, nada de eso ha sucedido, en los meses que lleva al frente de la comuna, lo más notorio, pero de nulo aprovechamiento, son sus viajes de placer a los Estados Unidos, porque en Güémez pareciera que no hay autoridad alguna, pues luce por su ausencia y porque nada, en lo absoluto, nada ha hecho por el pueblo.

Los ciudadanos que votaron por él hoy están más que decepcionados, se sienten ofendidos, traicionados, burlados, porque creyeron en las palabras de Reyes Rodríguez, pero este resultó mentiroso e incapaz de cumplir con sus promesas de campaña.

Recientemente, un par de pobladores se acercaron al Presidente Municipal y al Sistema DIF municipal en busca de ayuda y se retiraron decepcionados porque nadie les apoyó.

Se trata de Judith Hernández y Edwin Heredia, quienes suplicaban ayuda para trasladar a Monterrey a su menor hija de 2 años, que debía recibir quimioterapia pero nada conmovió a los insensibles servidores públicos, pues ni el intento de ayudarles hicieron.

Ese es solo un caso de muchos que a diario se padecen en el municipio de Güémez, donde sus autoridades no cumplen con sus tareas, no tienen vocación, ni el más mínimo interés de apoyar a la población.

El presidente municipal Luis Lauro Reyes Rodríguez, no ha sabido responder a la confianza que se le otorgó y, peor aún, se ve muy difícil que llegue a cumplir sus promesas pues se aprecia que no tiene ni remota idea de lo que es gobernar a una población. Con él, los güemenses se equivocaron de manera fatal.

Los datos fueron sacados del vídeo transmitido por:  INFORADIO 23 TV

Comentarios

comentarios