Alcalde de Güémez reconoce su negligencia

0
94
Güémez

Luego de haber sido señalado como omiso para atender, no sólo un caso, sino muchos de los que presentan los habitantes que debería gobernar, Luis Lauro Reyes Rodríguez, alcalde de Güémez, Tamaulipas, ha reconocido que se quedó corto en que su administración atendiera las necesidades urgentes de sus pobladores, y en un video reciente, aceptó su omisión.

Sin embargo, el agravio de la población güeménse no se queda ahí, pues no es por un solo caso de omisión el reclamo, sino la lejanía que tiene con la población y el abandono en el que lo tiene marginado, así que lo mejor sería ponerse a trabajar de verdad y no fingir que desea servir a la comuna.

En su desesperación, similar a la del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha demostrado que no es tolerante de las críticas, Reyes Rodríguez adujo que la “prensa Fifí” lo quiere desprestigiar, situación que es totalmente falsa, amén de que es un recurso bajo y por demás barato, para eludir y hacerse responsable de lo que ha dejado de hacer por la población.

Si va a recurrir a esas expresiones contra quienes le señalan con argumentos sus deficiencias, lo tendrán entonces en las peores condiciones, pues se le olvida que con trabajo se demuestran las labores del servicio público y no con declaraciones vanas a la prensa comprometida.

La población de Güémez necesita resultados, acciones reales, visibles, tangibles, evidentes y no videos a modo con la prensa acomodaticia, eso no lo entiende el alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez.

Comentarios

comentarios