en

Alcalde de Jaumave continúa gestionando obras en beneficio de las comunidades

Esta importante obra beneficiará a los ejidos El Higuerón, Magueyes y el Carrizo, quienes contaran con una vía de comunicación en mejores condiciones.

Redacción//Jaumave, Tamps.

El Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García continua gestionando obras en beneficio de las comunidades, en la Sala de cabildo “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, se realizó una reunión para el concurso de licitación para el revestimiento del camino al ejido El Carrizo, fue encabezada por el Ing. Luis Alberto Ruiz Esquivel de la Secretaria de Obras Publicas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

El Alcalde mencionó “Agradezco a nuestro Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca por esta importante obra que beneficiará a los habitantes de los ejidos El Higuerón, Magueyes y el Carrizo, quienes contaran con una vía de comunicación en mejores condiciones, dando una respuesta favorable a las peticiones de la ciudadanía, a pesar de la contingencia seguimos realizado las gestiones necesarias”.

“Esta importante obra contempla el revestimiento del ejido San Antonio hasta El ejido El Carrizo con un aproximado de 40 Km. de camino que serán rehabilitados próximamente, por el momento se dio a conocer a las empresas interesadas los requisitos para la licitación de la obra y en los próximos días será la Secretaría de Obras Publicas quien dé a conocer la empresa que gano el concurso y será la encargada de ejecutar esta importante obra en beneficio de 3 comunidades de nuestro municipio, sobre todo a la comunidad de El Carrizo, una de las más alejadas de la cabecera municipal” enfatizó el Alcalde.

Colocado por Dalila

Si realmente queremos salir adelante de la epidemia

Video: Deja mensaje en Facebook