Alcalde de Jaumave inicia obra de pavimentación

Jaumave, Tamaulipas // Redacción

Con la finalidad de seguir gestionando y realizando obras en beneficio de la sociedad, el Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García, acompañado de su esposa, miembros del H. cabildo, el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, C. José Inés Báez Cruz, se puso en marcha una obra de pavimentación con concreto hidráulico.

En el evento el Alcalde estuvo acompañado de vecinos de la calle privada Pedro J. Méndez, la cual se encuentra ubicada en la Zona Centro de la cabecera municipal y atendiendo las peticiones de los habitantes de este sector, ahora contarán con una calle pavimentada, refrendado el compromiso de la presente Administración de trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte el Prof. Martín manifestó “a pesar de la difícil situación que vivimos por la contingencia, en el Gobierno Municipal continuamos trabajando y realizando obras en beneficio de nuestro pueblo, hoy acompañado de mi esposa, miembros del H. Cabildo y vecinos, con mucha alegría dimos inicio a la obra de pavimentación hidráulica en la calle privada Pedro J. Méndez, tras varias peticiones realizadas por los habitantes de este sector, seguiremos mejorando y modernizando a nuestro pueblo” finalizó.

El evento se realizó manteniendo en todo momento los protocolos de prevención, sana distancia y el uso de cubrebocas ante la pandemia del virus COVID-19 que prevalece en el municipio, tomando como prioridad la salud y el bienestar de todos.

Colocado por Redacción//

Amanecen en basurero uniformes quirúrgicos del Hospital General

Denuncian cobros excesivos de la CFE a victorenses