Alcalde que ayudó en parto, ahora impulsa a jóvenes de González

 Alcalde que ayudó en parto, ahora impulsa a jóvenes de González

Maggie Tamez

Con un mensaje dirigido a estudiantes, padres de familia y personal docente, el alcalde de González reafirmó su compromiso con la educación del municipio, durante la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria Lauro Aguirre, donde estuvo presente como invitado de honor junto a la senadora Olga Patricia Sosa Ruiz, madrina de generación.

El presidente municipal expresó su entusiasmo por compartir este importante momento con los egresados y reconoció a la senadora Sosa por asumir el padrinazgo de la generación, así como por su respaldo en gestiones clave para el desarrollo de González, como la construcción del tan necesario hospital para el municipio.

“Senadora, ahora tiene ahijados gonzalenses, y sé que no podrían estar en mejores manos, gracias por seguir de cerca una gestión tan sentida como lo es la del hospital, esta suma de voluntades nos fortalece como gobierno y como sociedad”, expresó el alcalde.

Dirigiéndose a los alumnos, el edil les deseó éxito en la nueva etapa que están por comenzar, al tiempo que reconoció el esfuerzo de sus familias. “Sé que sus padres están orgullosos y, como gobierno, estaremos también al pendiente de su desarrollo”, dijo.

El alcalde también destacó el trabajo del director del plantel y reiteró que su administración seguirá siendo un aliado para fortalecer la infraestructura y el bienestar de las escuelas del municipio.

“Desde el primer día de esta administración hemos hecho equipo con las instituciones educativas, y así seguiremos: cercanos, comprometidos y con resultados”, puntualizó.

Compartir Noticia: