Bustamante, Tamaulipas.-

De manera incansable, la presidenta municipal del real de los Infantes Maricela Rodríguez González, prosigue buscando apoyos para el pueblo, en esta ocasión se trasladó hasta el recinto del Congreso del Estado en donde saludó y se entrevistó con el diputado por el XVI distrito electoral, Juan Enrique Liceaga Pineda.

El cual escuchó con mucha atención los múltiples pedimentos que le planteó el edil Maricela, manifestándole el diputado su pleno compromiso de servir y ayudar a las familias de Bustamante y de todo el extenso distrito.

Dentro de las peticiones de la alcaldesa se encuentra el mejoramiento de todos los centros de salud, con la finalidad de que la gente tenga una mejor atención de las enfermeras y doctores, así como el abastecimiento de medicamentos.

Ahí mismo en el Palacio Legislativo el diputado Juan Liceaga Pineda le entregó a la alcaldesa una silla de ruedas para beneficio de una persona de la tercera edad.

El legislador se comprometió con la alcaldesa Maricela Rodríguez González a resolver las carencias que aquejan a ese conglomerado humano, como lo es el arreglo de calles, avenidas y caminos rurales, los cuales por las pasadas lluvias se encuentran muy deteriorados e intransitables.

También el representante popular ante el Congreso del Estado dijo que estará a petición de la munícipe impulsando la educación en todos los niveles, desde preescolar hasta bachillerato, con cercos perimetrales, desayunadores, comedores, canchas deportivas, nuevas aulas autodidacticas, entre otros.

También a través de la Secretaría de Desarrollo Rural que preside el Ing. Ariel Longoria García, se estarán gestionando apoyos para la gente del campo al entregarles semillas mejoradas, implementos agrícolas, aspersores, además de que acelerará el pago de “la Perdida”.

La alcaldesa Maricela Rodríguez González, agradeció la atención y buena disposición del diputado Juan Liceaga Pineda, por servir y ayudar al pueblo de Bustamante, quienes en la pasada elección con gusto acudieron a depositar su voto para que fuera nuestro diputado ante el Congreso del Estado.