Alcaldesa de Miquihuana dota 1,139 despensas alimentarias

0
27
despensas

Por Víctor Rivera Rodis

 

Este miércoles 14 de noviembre llegaron de manera oportuna 1139 paquetes de despensas alimentarias que humanitariamente les envió la amiga de todos los tamaulipecos y muy especialmente de las del pueblo de Miquihuana.

Ya que con anterioridad la alcaldesa de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz estuvo en la capital del estado dialogando con la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de las Familias Sra. Mariana Gómez de García, a quien le solicitó alimentos para las familias más desprotegidas de Miquihuana. Inmediatamente la Sra. Mariana accedió a su petición y este pasado 14 del mes en curso aterrizaron a esa población 1139 despensas alimentarias para las familias que más lo necesitan dándose la alcaldesa Ma. Anselma de León Cruz inmediatamente a la loable labor con su equipo de colaboradores y con la presidenta del DIF en el municipio Laura Cristina Garza a entregar esos paquetes alimentarios a las familias de 12 comunidades de Miquihuana.

Siendo esta la segunda ocasión en que las familias reciben este beneficio de las despensas alimentarias, ya que la semana antepasada estuvo el gobernador acompañado de su esposa la Sra. Mariana, mediante las brigadas asistenciales y un gobierno cerca de ti en el municipio de Miquihuana en el lienzo charro de la colonia agrícola la Peña se instalaron las brigadas asistenciales en donde se apoyó a las familias con asistencia médica, consulta Psicológica, dental, oftalmológica, se entregaron lentes graduados, aparatos ortopédicos para las personas con capacidades diferentes, así como bicicletas a los estudiantes, material deportivo y claro que no podrían faltar las despensas alimentarias.

Y ahora a tan solo unos días de esa histórica visita del ejecutivo del estado Francisco Javier García  Cabeza de Vaca y su esposa la Sra. Mariana les envía 1139 despensas alimentarias, mismas que con gusto ya entregó la alcaldesa de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz a las familias más vulnerables de 12 comunidades.

Por lo que viendo la buena disposición de servir y ayudar a las familias más pobres le solicitó a la señora Mariana debido a que se adelantó la poca invernal muchas cobijas y colchonetas para que los niños, mujeres y personas de la tercera edad, no sufran por las fuertes heladas que ya se están sintiendo en esta región más alta de la serranía Tamaulipeca, dándole las gracias de antemano la alcaldesa Ma. Anselma sabedora de que ya no tardan en aterrizar miles de cobijas y colchonetas que habrán de proteger del frío a miles de personas que viven en pobreza extrema en este municipio de Miquihuana.

Comentarios

comentarios