Miquihuana, Tamaulipas.-

La presidenta municipal de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz, así como su equipo de colaboradores, con mucha anticipación de la llegada de los sanos difuntos ordenó la limpieza de los panteones para que llegado el día de los angelitos el primero de Noviembre y el día 2 de los muertos estuvieran limpios de hierbas y maleza, y las familias que acudieron a recordar a su seres queridos lo hicieran en un lugar limpio de impurezas de moscos y de basura.

Por lo que la alcaldesa Ma. Anselma de León Cruz, dijo que el día de los santos difuntos es una fecha muy especial, ya que a ese lugar sin retorno todos algún día tendremos que llegar, por lo que muchas familias y también la mía acudimos a los panteones a recordar a nuestros seres queridos que se nos adelantaron en el camino.

Sabedora la alcaldesa de que mucha gente es humilde y desde muy temprano ya estaban en el panteón municipal, y en el de la colonia agrícola la Peña personalmente les estuvo regalando flores, café, gorditas y sobre todo su afecto para todas los personas que acudieron el día de muertos a visitar a sus seres queridos que partieron al más allá.

Por lo que la edilicia Ma. Anselma de León Cruz invitó a todas los personas en los panteones a que tengan momentos de fe, de reflexión rezando por sus muertos, pero también emprendiendo acciones de amor y cariño para nuestros seres queridos, hijos y familiares, ya que algún día también nosotros tendremos que partir de este mundo y serán ellos quienes nos lleven flores y recen por nuestro eterno descanso, señaló la alcaldesa de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz.