Alcaldesa da seguimiento a perforaciones en Miquihuana

Redacción// Miquihuana, Tamps.

La dinámica presidenta municipal de la Meca Juana Ma. Anselma de León Cruz, no  para de gestionar acciones encaminadas al beneficio del pueblo recientemente se entrevistó con el ejecutivo estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca para plantearle la necesidad de que en el municipio se cuente con más pozos de agua a lo que el gobernador aceptó su propuesta e inmediatamente giró  instrucciones a su director de comisión estatal del agua en Tamaulipas Arq. Luis Javier Pinto Covarrubias y al secretario  de desarrollo rural CP. Ariel Longoria García para que de manera inmediata se avocarán a tomar cartas en el asunto y se trabaje  para mejorar el abastecimiento  de agua en Miquihuana.

Por lo que la alcaldesa contenta con esta respuesta acudió con personal de la presidencia a las comunidades de San José del Llano, ejido Estanque de los Eguia y cabecera municipal, dándole seguimiento a los trabajos de perforación que se realizan para que la gente y más en esta temporada de la canícula no carezcan del vital líquido y los animales cuenten con agua para beber.

Por lo que le agradecemos a nuestro gobernante Francisco Javier García Cabeza de Vaca nos siga brindando todo su apoyo para que las familias, campesinos  tengan una vida mejor y los hatos de ganado gocen de agua para beber, señaló la alcaldesa de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz.

Colocado por Redacción

GobTam y SET continúan con la entrega de equipos de cómputo

Alcalde Xico supervisa entrega de equipo a personal de Barrido