¡ALE CÁRDENAS y el… PRI!
Por: José de Jesús Charles Quilantán
Así es estimados, los Priistas y Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional estábamos tristes, por las condiciones en que lo dejó la ingratitud de quienes lo abandonaron y desprestigiaron… “para que ya no se votara por él”. Podríamos señalar nombres, pero no tiene caso, además soy noble de la Col. Mainero. Se trata en este modesto espacio de que reflexionemos sobre lo que significa para el Estado en estos momentos de inseguridad e incertidumbre del Trabajo de “Ale Cárdenas Castillo y el PRI”. Ante las dificultades y necesidades en Colonias y Comunidades olvidadas, debemos Reconocer y Valorar las actividades que “Ale y el PRI” realizan en beneficio de la Gente. Que conste fui invitado a su informe y pude constatar que ha heredado la Sensibilidad Social, el Espíritu y Sentimiento PRIISTA de su Abuelo, Don ENRIQUE CÁRDENAS GONZÁLEZ, a quien recordamos con aprecio. Precisamente, por sus “Obras y Acciones como lo han hecho Buenos Gobernantes, como el Ing. AMÉRICO VILLARREAL GUERRA y el Ing. EUGENIO HERNÁNDES FLORES, a quien lo aprecio como Amigo y deseo lo mejor.
Porque han de saber Nuestros Jóvenes, que las Instituciones; como el IMSS, ISSSTE, SEP, SCT, CFE: Hospitales, Escuelas, Carreteras, Puentes y todo lo que está en pie en el País y Estado, ha sido Edificado por la Visión Política y Sentido Social del “Sistema PRIISTA”, que tanto odia “ya saben quién” ¡Por Dios… hermanos! ¿Quién nos dio… Estudio y Trabajo?
Dice Ale –“Porque la hora de la Reconstrucción ha llegado y juntos la haremos realidad con… Trabajo y Corazón” Le faltó decir… “como en los Viejos Tiempos”. Así es, el PRI es un Sentimiento Nacional del Pueblo, que por más discordia le echen no dejará de ser… “El Mejor Partido de México”. Aceptemos, por sus Principios, Ideología, Estructura Social, Espíritu Humanista y Solidario, cuya Relación Amistosa de sus Militantes perduraba… Toda la Vida. Así es, “Nuestros Viejos tenían… Palabra y Corazón” ¿o no?
Con buena intención sugiero a los Nuevos Directivos, retomar la Política Humanista, Solidaria, Popular y Alegre del “Viejo PRI”. Por la triste condición que vive, Nuestro México… lo necesita. El Cuerudo, Tampico Hermoso y Victoria son Canciones y Música PRIISTA, por cierto… Inolvidables en el Corazón de su… Pueblo Tamaulipas. ¡Por Dios hermanos… ¿Cómo Olvidar al… PRI, a sus Sectores Populares, Obreros y Campesinos, sus Aniversarios, Programas, Fiestas y Alegría de… Su Gente? ¡Por Dios… Carájos, Tamaulipas quiere vernos en armonía y como… Hermanos!
Nos vemos en la próxima, si Dios quiere y mi hermano Rosbel… también.