Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija

0
101

A todos nos destrozó saber que Alejandra Guzmán le bajo el novio a su hija Frida Sofía. Pensamos que era algo bajo y poco leal, pero ahora la mismísima Frida reveló que esto no es algo nuevo y que, claro, está destrozada por esto.

Todo empezó como un rumor después de que Frida le mandara un saludo agresivo y reprochante a su mamá el 10 de mayo. Después, con la idea de que tal vez estaba exagerando su reacción, se desató el infierno: Alejandra Guzmán andaba saliendo con el exnovio de su hija, y ahora ella rompió el silencio para contar Su Verdad.

En entrevista con el TMZ mexicano, Frida habló de lo mucho que desprecia a su ex, Christian Estrada, y de lo traicionada que se siente por su mamá. Sin embargo, dio todavía más detalles de la forma cruel en que la ha tratado la mujer que la trajo al mundo.

Según ella, esta no es la primera vez que le baja el novio, y aunque no quiso revelar quién fue el galanazo que le robó en otra ocasión, sí reconoció que esto ya había pasado, por lo que no se siente sorprendida, solo tremendamente traicionada.

Por otro lado, ella cree que su Doña Jefa hace todo esto porque siente envidia de que su hija sea más guapa y, sobre todo, más joven. Contó cómo en Perú, en una entrevista que dieron juntas, su madre comenzó a atacarla después de que les dijeran que no sabían a quién escoger de las dos (era más bella).

Terminó confesando que extraña a su mamá, pero está muy feliz de que todo esto esté pasando, porque así todos sabrán el tipo de calaña que es Alejandra Guzmán:

“Sí, la extraño y no sé qué decirte, me da lástima por ellos, me duele mi corazón, pero también le doy gracias a Dios porque está sacando todo y la gente está viendo que no soy la pinche loca, ya saben por qué soy así. Yo quisiera abrazar a mi madre y quererla, pero me ha hecho tanto daño, que se ha vuelto tóxica”

Comentarios

comentarios