Alertan por robos en victoria PERO el VOCERO dice que eso es FALSO

Por Redacción:

En grupos de wasap se viralizó la siguiente información:

¨E raza me pasaron un reporte de la estatal que andan unos chilangos secuestrando chavas y niños para que tengan cuidado con sus familiares

Está horrible! Muchos robos por el fracc Villarreal ☹️

Hoy afuera del Banorte del 8 Aldama le robaron a una Señora su bolsa 2 hombres, al menos uno con acento centroamericano.

En el 27 Allende asaltaron a un Muchacho, le clavaron una navaja y está grave en el Hospital General.

Dicen que al parecer son centroamericanos”

Al respecto este martes 20 de octubre el Vocero de seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto

Rodríguez Juárez; dio una entrevista al noticiero local de Televisión Azteca y declaró que todo se trata de una campaña mal intencionada y que de hecho los datos que vienen en ese WhatsApp que anda circulando, se compone de información de otros mensajes que a su vez se virilizaron en otras entidades.

Rodríguez Juárez, también señaló que no tiene datos de que haya una banda como tal operando en la capital del estado pero que efectivamente sí tienen el dato de que ocurrieron 3 robos a casa habitación y que uno de ellos sí fue en el fraccionamiento Villarreal como se menciona en el mensaje.

Lo más rescatable de la entrevista es que el vocero de Seguridad en el Estado asegura que no se ha recibido ninguna denuncia formal sobre la supuesta banda que está operando en la ciudad.

Así que ya saben victorenses y tamaulipecos sin denuncia no hay delito que perseguir, acudan a denunciar los hechos delictivos, esa es la única forma de que las autoridades puedan hacer algo.

Colocado por Redacción//

A plena luz del día empleado asesina a presunto extorsionador

Nombran a Abelardo Ruíz como delegado especial de MC en Matamoros