Alexander vería a su novia en Tabasco y desapareció; la conoció en Facebook

Redacción//México

Alexander Gabriel salió de Managua el jueves 26 de diciembre para encontrarse con su novia en México; su familia tuvo el último contacto con el joven de 23 años el pasado sábado y hasta ahora no saben nada de él.

De acuerdo con datos que proporcionó su papá, Alexander Gabriel González Fernández “iba de visita a Tenosique de Pino Suárez(Tabasco) a quien conoció a través de Facebook”.

El joven nicaragüense salió “el jueves 26 de diciembre en una excursión a Guatemala, país al que llegó sin problema. El viernes descansó y se hospedó cerca de la terminal de autobuses. El sábado viajó a la frontera con México… suponemos que él pasó a territorio mexicano, pues recibimos el mensaje donde activó el roaming y la operadora Movistar le dio la bienvenida a México. Ese fue el último contacto que tuvimos”.

Sobre la joven con la que se vería Alexander Gabriel no saben nada más, sólo tiene referencia del teléfono 52 1 55 7660 3507 al cual marcaba y una imagen. El joven llevaba consigo 300 dólares y mil 300 córdobas.

 

Colocado por Redacción

Otorga Ayuntamiento, Seguro de Daños a Casa Habitación, a contribuyentes cumplidos

El joven sufrió un desgarre sus partes íntimas lo que le provocó una hemorragia