Alimentación de Bustamantenses una prioridad

0
52

La ciudadana alcaldesa del municipio de Bustamante Maricela Rodríguez González, así como el Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias Juan Antonio Verber González, con la finalidad de que familias más humildes y necesitadas cuenten con una buena alimentación y tengan un mejor desarrollo en sus actividades y sobre todo que no pasen hambres estuvieron entregando canastas alimentarias que desde la capital del estado les envió la primera dama y presidenta del DIF Estatal Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Por lo que inmediatamente la alcaldesa y equipo de colaboradores se dieron a la tarea de llevarles este beneficio alimentario a las familias más desprotegidas del municipio de Bustamante, las cuales fueron recibidas con beneplácito por muchas familias que estaban padeciendo hambre ante la grave crisis económica por la que están pasando muchas familias de Bustamante.

Agradeciéndole a su presidenta municipal Maricela Rodríguez González su intervención para que les llegará y se les entregaran estas despensas alimentarias a las familias que más desprotegidas.

Comentarios

comentarios