alumnos

“Nuestro compromiso es con la educación”

La administración que encabeza el Alcalde Jorge Luis González Rosalez, deja en claro que la educación de jóvenes y niños es prioridad, es por eso que cumpliendo con la palabra empeñada hace 15 días de regresar y hacer entrega de más computadoras a alumnos con alto nivel educativo se cumplió este lunes al hacer entrega de más equipos a alumnos del CBTA #56.

 


Acompañado de ediles y funcionarios, el presidente municipal encabezó una parada cívica más es esta institución educativa, donde refrendó su compromiso de apoyar la educación de los futuros profesionistas, pues serán estos jóvenes los que le darán a Aldama el desarrollo que por muchos años años se ha anehelado.
“Lo dije hace 15 días cuando hicimos una primer entrega en esta escuela, nuestro compromiso es la educación y hoy lo estamos refrendando, venimos a cumplir con la palabra empeñada, hoy más jóvenes contarán con una computadora que sin duda será una herramienta fundamental para su desarrollo educativo y seguiremos haciéndolo en más escuelas”, dijo el Alcalde Jorge Luis González.
Puntualizó que para la administración que encabeza la educación es una prioridad y con hechos y resultados lo comprueban.