Américo Villarreal suma fuerzas en el sur del estado
Cd. Victoria, Tam.- Américo Villarreal Anaya arrancó con toda la fuerza y entusiasmo su precampaña y, para demostrar que tiene power, se fue al sur del estado.
Allá sostuvo diversas reuniones con personalidades que tienen confianza en Américo.
Los alcaldes de Altamira y de Ciudad Madero también se sumaron a su gira de promoción y se vieron con un inusitado entusiasmo de recibir al precandidato de Morena.
Américo tiene la gran oportunidad de replicar lo que, en su momento, hizo su padre el ingeniero Villarreal Guerra.
Dicen los que saben, que solo es cuestión de tiempo.
*****
Más que demostrado que “los abrazos y no balazos” nunca, jamás funcionarán para regresar la paz, la tranquilidad y la seguridad a la población.
Es uno de los muchos, pero muchos errores cometidos por AMLO y que solo en su mente senil encuentran cobijo y justificación, porque en la realidad no sirven para nada.
Estados como Guanajuato, Zacatecas, Morelos, San Luis Potosí, solo por citar algunos, esa “estrategia” que en realidad no es estrategia sino una expresión ridícula, vetusta y propia de un payaso, no ha servido para nada.
La evidente y muchas veces manifiesta proclividad en favor de la delincuencia organizada, ha hecho que este presidente se coma sus propias palabras y críticas endilgadas a sus antecesores.
Demuestra claramente que gobernar no es lo suyo, no le sabe, no le entiende.
*****
El alcalde Lalo Gattás trabaja a diario por regresar el bello rostro a Victoria.
Sin embargo, algunos de sus colaboradores no están al nivel de esa premisa, se mantienen en el confort de sus cargos.
Muestra de ello es el gerente de la Comapa Eliseo García Leal, que fue contratado porque tenía experiencia en el tema, pero algo ocurre….no lo ha demostrado.
Os problemas de desabasto de agua y donde si hay, sale sucia, o sea, de qué se trata?.
Cuándo va a ponerse a trabajar con seriedad?…..cuándo honrará la confianza depositada en él por el alcalde Gattás Báez?.
Este salió igual de cínico y bueno para nada que Gustavo Rivera , que ya es mucho, pero mucho qué decir.