Amigos del gallo lo festejan en su cumpleaños

Muy concurrido y animado resultó la celebración de un año más de fructífera existencia del alcalde de Jaumave José Luis Gallardo Flores, el cual fue festejado por cientos de ciudadanos jaumavenses, así como por familiares en la tierra que lo vio nacer en el ejido Padrón y Juárez.

Por lo que se le organizó una alegre y vistosa cabalgata por las diferentes calles y brechas del ejido en donde al trotar de los caballos las familias salían para admirar a los jinetes y a los vistosos corceles uniéndose también la gente al gran festejo del cumpleañero, del presidente municipal José Luis Gallardo Flores.

Para después en sana diversión entre amigos familiares y pueblo en general del festejado José Luis Gallardo Flores, departir el pan y la sal con toda la gente ahí presente. consumiéndose ricos platillos típicos de la región como el delicioso cabrito guisado, el picadillo, arroz con azafrán, los frijoles de la olla, costillitas de puerco, cochinita, asado, entre otras comidas y bebidas refrescantes que se estuvieron regalando a todos los presentes.

Por lo que el alcalde de Jaumave fue muy felicitado por sus amistades, familiares y por el pueblo en general deseando siga cumpliendo muchos más años de vida dijeron los presentes.

Crianza de cerdos es productiva

Reloj de sol método para medir el tiempo