en ,

AMLO de los más influyentes en el mundo

Dentro del apartado de los 26 líderes mundiales, destaca el nombramiento del Papa Francisco, Donald Trump, la revelación política de EUA, Alexandría Ocasio-Cortéz, Xi Jinping y el presidente López Obrador.
Cada uno de los líderes son descritos por una destacada pluma; en el caso del mandatario mexicano, por el polémico periodista Jorge Ramos, quien escribe:
“El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja en clase económica y se rehúsa a vivir en la mansión presidencial de Los Pinos; su principal mensaje es contra la corrupción y cada mañana, a las 7 de la mañana, ofrece una conferencia de prensa (conocida como la mañanera).
Sí, contrasta con los líderes mexicanos previos, ¿pero eso es lo que México necesita?”, “AMLO esperó 12 años para ser presidente y está preocupado en dar resultados pronto. Pero tarde o temprano se dará cuenta que una sola persona no puede salvar a México. Otros lo intentaron y fracasaron”, concluye Ramos.
Es importante destacar que en el listado también aparece la actriz Yalitza Aparicio, quien fue nominada al Oscar, y provocó un gran debate a nivel mundial sobre el papel de las trabajadoras doméstica y el racismo imperante en nuestro país.
Ellos son los dos mexicanos que integran la lista de las 100 personas más influyentes del mundo que realiza anualmente la revista Time.

¿Qué es el viernes santo?

Encarcelan a candidatas al Nobel de la Paz