Ámsterdam es uno de los paraísos más populares de Europa, especialmente por el uso constante de la bicicleta y por ser una de las regiones donde la marihuana es legal.

Aunque el turismo no falta en la localidad, los habitantes no están del todo contentos con los visitantes, pues la mayoría no tiene respeto por los sitios turísticos. Además, son pocas las zonas visitadas, lo que también termina afectándolos.

Para atraer a personas con una cultura diferente, y a la vez, dar a conocer los sitios menos concurridos, se ha puesto en marcha una nueva estrategia. Ahora, las personas podrán casarse con un oriundo de la región durante 24 horas.

Esta iniciativa es una propuesta de Untourist Guide to Amsterdam y el principal objetivo, es que haya un intercambio cultural y llevar a los turistas a actividades que salgan de lo convencional.

La experiencia tiene un costo de 100 euros e incluye un recorrido a pie o en bicicleta por sitios inexplorados de Ámsterdam. Además, tendrás una ceremonia de 35 minutos con trajes, anillos y votos.

El enlace no cuenta con un valor legal, pero sí te permitirá conocer la región y a sus habitantes a profundidad, desde una visión diferente.

Para los más atrevidos, el tour también incluye citas con marihuana, donde los clientes son guiados por un local para conocer cómo se extrae la hierba de una granja urbana.

Esta propuesta iniciará a partir de este año y promete incrementar la cifra de visitantes de 19 a 29 millones en la próxima década

Tal vez sea la oportunidad para conocer al amor de tu vida ¿no?

Con Información de Vix.com