“Ángeles azules” brindan auxilio carretero

0
18

A lo largo de la carretera 101 Cd. Victoria-San Luis Potosí, se han vuelto parte del paisaje, los llamados “ángeles azules” miembros de la policía estatal (PE)  que proporciona asistencia permanente a los viajeros que transitan por la red carretera de Tamaulipas, por lo que la seguridad se ejerce a través de patrullaje y presencia las 24 horas del día.

Apoyados con unidades que circulan los diferentes tramos carreteros del norte, centro y sur del estado, los elementos de la Policía Estatal se encuentran vigilantes de brindar protección a los viajeros y asistirlos en caso de ser necesario.

También, se difunde el uso del número de Emergencia 9-1-1 para que los ciudadanos al momento de requerir el apoyo de las autoridades lo reciban en forma expedita y confiable.

En Tula se les puede ver desde las inmediaciones del Ejido Ricardo García hasta los límites con San Luis Potosí en el Ejido Emiliano Zapata y Magdaleno Cedillo, con un recorrido por hora están listos para apoyar a los ciudadanos que circulan por este importante tramo carretero.

Además mediante la línea telefónica de emergencias y auxilio se cubre el estado de Tamaulipas, por lo que se exhorta a los tamaulipecos a que realicen su uso en forma correcta y adecuada para responder ante cualquier petición de asistencia.

Comentarios

comentarios