Angelina Jolie recupera su nombre de soltera

0
14

Angelina Jolie vuelve a ser Angelina Jolie. La actriz ha dado un paso definitivo en su separación de quien ha sido su pareja durante más de 12 años y ha decidido quitar el apellido Pitt de su nombre. Según documentos judiciales obtenidos por el portal The Blast, Jolie ha pedido específicamente recuperar su antiguo nombre y que este deje de tener el apellido Pitt, que se puso cuando se casó con Brad Pitt en agosto de 2014, para ser solamente Angelina Jolie. La petición fue hecha a los jueces el pasado viernes 12 de abril.

El cambio de nombre es uno de los últimos pasos en la disolución del matrimonio de actores, que anunció su separación en septiembre de 2016, tras casi una década de noviazgo y dos años de matrimonio. La pareja lleva más de dos años y medio tratando de llegar a un acuerdo de divorcio que se complica y alarga por dos cuestiones: la división de sus bienes y la custodia de sus seis hijos en común.

El pasado fin de semana esa batalla legal pareció llegar a un cierto alto en el camino: según documentos judiciales obtenidos por la revista People, la pareja ya se puede considerar soltera. Un juez ha decidido que su estado sea el llamado “bifurcation of marital status”, es decir, una división del estado matrimonial que hace que, aunque no estén divorciados, se les considere solteros.

Aunque en abril de 2018 llegaron a un primer acuerdo sobre su divorcio, la cuestión se complicó el pasado julio, cuando un juez obligó a la actriz a que sus hijos mantuvieran una buena relación con su padre. Jolie se había quejado de que él no pagaba la pensión, y exigía “el 50% de los gastos de los niños” y una compensación retroactiva. La pareja tuvo seis hijos: Maddox, de 17 años, Pax, de 15, Zahara, de 14 (todos adoptados por ella y que el actor también adoptó después), Shiloh, de 12 y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años (estos tres últimos, biológicos de ambos).

Finalmente, la pareja logró llegar a un inicio de acuerdo de custodia el pasado mes de diciembre. Un arreglo privado del que no trascendieron detalles por el que se eliminaría la necesidad de un juicio. Sin embargo, ahí no acaba todo, porque a la expareja aún les queda repartirse nada menos que 450 millones de euros.

Comentarios

comentarios